21:12

Cada vez existen más personas que se preocupan e interesan por la procedencia de su comida. La empresa mexicana Chipotle, una de las cadenas de fastfood más conocidas en EEUU nos captura con su nueva campaña en redes sociales llamada "cultivando un mundo mejor" cuyo objetivo es fomentar la preocupación de la gente por la procedencia de su comida. La empresa apoya a las explotaciones familiares de las fábricas industriales y agrícolas y hace que sus principales ingredientes sean de origen de granjas locales que tienen conductas positivas hacia los animales y el medio ambiente.

Aquí les dejo con su anuncio de televisión que causó sensación en los premios Grammy, una animación de 2 minutos titulada "Back to the Start".Se trata de un campesino que vuelve a su granja familiar en una planta industrial, sólo para reconocer sus errores y volver a las prácticas agrícolas más humanas.



Este video corre como polvora por las redes sociales y ha hecho que la empresa tenga 1,7 millones de fans , el secreto: desarrollar el contenido animado y atractivo a través del uso de la música y la animación. Cada pieza de contenido se refiere a la filosofía de chipotle : CULTIVAR UN MUNDO MEJOR ALIMENTADO Y AMBIENTALMENTE SOSTENIBLE