Del Equipo "A" al Equipo "R"

Quién no se acuerda de la mítica serie que reunió la atención de millones de espectadores de todo el mundo. El Equipo A, "The A-team" o "Los Magníficos" que contaba la historia de un cuarteto de ex militares que huian de la justicia y combatían el mal.

Pues ahora podemos revivir esas épocas y presentarles al Equipo R, cuya consigna es muy clara: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Esta campaña creada por el Área Metropolitana de Barcelona, Entidad de Medio Ambiente, tiene como objetivo difundir y sensibilizar a la gente en temas de reciclaje y sus buenas prácticas.



A través de acciones concretas en todo el ámbito de Barcelona como contenidos exclusivos, concursos peculiares, premios con R y muchas cosas más, buscan la participación de toda la población a favor del Medio Ambiente y en contra de la generación masiva de residuos. Están 100% abiertos a cualquier sugerencia!



Pueden estar enterados de las próximas acciones y así participar vía Facebook, Twitter del Moviment R o a la sección de noticias de su página web y así disfrutar de todas las sorpresas que estan preparando. ÚNETE!!!

Comentarios

Entradas populares